Búsqueda personalizada

1/1/09

Apocalypse Now

El capitán Benjamin Willard es requerido para llevar a cabo una peligrosa misión: debe remontar el río y adentrarse en Camboya para encontrar a un oficial norteamericano que ha organizado su propio ejército. Su objetivo es matar al coronel Kurtz. Willard comienza el arriesgado viaje a bordo de una pequeña lancha con otros cuatro hombres a bordo, que desconocen el verdadero carácter de la expedición. Durante el trayecto, Willard comienza a sentirse fascinado por el currículum de Kurtz, al tiempo que empieza a conocer aspectos de la guerra que le harán comprender mejor las razones de ese hombre al que tiene que asesinar.



Todavía recuerdo cuando vi por primera vez esta película y como se me quedo grabado en la mente el daño que puede hacer la guerra en la mente humana e aquí un ejemplo de como esta el Coronel, jejeje, pillado hasta las trancas, solo hay un nombre para esta película. Obra Maestra.

1 comentario:

  1. killo muy bueno tio hay que estar zumbao jaajjajajajaja seguire tu blog muy de cerca un saludo y un abrazo desde las Aguilas mamona

    ResponderEliminar