Búsqueda personalizada

23/1/09

La Naranja Mecanica

Alex Delarge (Malcolm McDowell) es un joven hiperagresivo con dos pasiones: la ultraviolencia y Beethoven. Al frente de su banda, los drugos, los jóvenes descargan sus instintos más violentos pegando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el crimen, Alex es detenido y en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de reeducación que pretende anular drásticamente cualquier atisbo de conducta antisocial...









Que comentar de este peliculón que no se haya explicado en el resumen de arriba, bueno si, que a parte de tener frases muy muy buenas, el final de la película me encanto.

4 comentarios:

  1. Me parece que tenes la mente demasiado cuadrada para pensar que solamente la pelicula muestra simplemente eso... Si no sos capaz de ver siquiera el contexto en el que transcurre, te recomendaria que intentes buscar algun libro que te explique como ver y entender una pelicula.

    ResponderEliminar
  2. Bueno creo que eres tu el que has entendido mal el concepto de este blog, que no es otro que el de recopilar frases que llamen la atencion por su dialogo, no tiene nada que ver con la pelicula, ni de lo que yo opine o opine tu solamente que me parecen los dos dialogos geniales como el resto que podras encontrar en el blog. Es mas yo he usado algunos como entradas en canciones que he producido de hiphop

    ResponderEliminar
  3. Existen manuales de cómo ver y entender una película? Buena página, aunque echo de menos un sample de la música que suena al pasar de ronda de Nazis Zombies...

    ResponderEliminar
  4. me gusta como este film se enfoca en el espacio tiempo cuando surgieron las tribus urbanas mas destacadas y como algunos jovenes convirtieron la naranja mecanica en su estilo de vida

    ResponderEliminar